Powered By Blogger

lunes, 8 de febrero de 2010

Kaká:"El equipo ya tiene identidad"

El Real Madrid confirma su mejoría venciendo por 3-0 al Espanyol en el Bernabéu. Los goleadores de la noche fueron Ramos de cabeza, Kaká, que se reencontró con el gol 3 meses después, tras un rechace e Higuaín, que volvió a jugar, en una jugada personal. El Pipita sólo necesitó 20 minutos para marcar después de su lesión y, según sus números, se erige como mejor goleador de la liga, ya que solo necesita 3 chutes para hacer un tanto. Los blancos realizaron un magnífico partido gracias, de nuevo, a el "rombo" del centro del campo formado por X. Alonso, Guti, Granero y Kaká.

El Barça sigue imparable y ganó en casa ante un rival hostil, el Getafe, por 2-1. Marcaron para el Barcelona Messi, un auténtico golazo, y Xavi y para e Getafe Soldado de penalti. El partido tuvo muxho de que hablar por las expulsiones de Piqué, debido a una entrada bestial sobre Rafa, y de Márque, que entró para ocupar el puesto de Piqué, por un claro penalti a Kepa. Y también ha habido quejas de un posible fuera de juego en el gol de Messi, puestio que el Ibrahimovic en un acto reflejo deja pasar el cañonazo del argentino.

El Atlético empató con el Racing en el Saridnero a 1 con goles de Forlán y Colsa devolviendo la inseguridad a la zaga colchonera, y con 2 penaltis y una falta de expusión a de Gea que González González no vio y brindaron la polémica. El Valencia obtuvo un 2-0 fácil ante el Valladolid con goles de Banega y Villa. Nadie marcó en el Málaga - Deportivo de la Coruña donde destacó la vuelta de Mtiliga y la expulsión de Pablo Álvarez. Festival de goles en la Catedral, venció el Athletic Club de Bilbao por 3-2 al Xerez, gran actuación de LLorente de dos goles y otro de Bart Simpson Muniaín para los vascos y para los andaluces Mario Bermejo y Moreno. El Mallorca se mantiene invatible en casa y gana por 1-0 al Villarreal gracias al tanto en el 85 de Nunes. El Osasuna logró su cuarta victoria consecutiva venciendo al Tenerife por la mínima, la diana fue de Aranda. Funciona la "lillloterapia" que hace ganar al Almería 3-1 al Spoting con goles de Crusat, Guilherme y Cisma qu remontaron el tanto de Diego Castro y las expulsiones de Barral y Gregory para los gijoneses y de Chico para los almerienses. Y un Sevilla pensando más en Copa que en liga perdió más que los tres puntos ante el Zaragoza tras la victoria maña por 2-1 ya que fue expulsado Negredo y Stankevicius que se pierden copa, también expulsaron a Colunga, y los goles fueron de Contini, Kanouté y Negredo en propia puerta, el delantero vallecano no tuvo su mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario