Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

Sevilla acoge gratamente a Leiva


Alrededor de ciento cincuenta personas recibieron ayer por la tarde en la Fnac a Leiva, ex componente del grupo Pereza, quien realizó un set acústico para presentar su primer disco en solitario, Diciembre.

La llegada de Leiva a Sevilla en su gira en solitario tuvo gran expectación en un público mayoritariamente joven que quiso un adelanto al concierto de esta noche en la Sala Custom a las 22:00 horas. El madrileño interpretó, en una sesión de poco más de una hora, varias canciones en acústico de su nuevo disco y, además, una de Pereza que nunca llegó a tocar estando de gira, según dijo él mismo.

Abel Díaz. Leiva presentando su disco en la Fnac Sevilla.

Tras finalizar su breve actuación, se paró a firmar los discos a sus fans, que se agolparon junto a la salida del Fórum de la Fnac. Hubo empujones, pisotones e, incluso, tirones de pelos para conseguir una firma que solo se llevaron unos pocos afortunados, por lo que cuajó una decepción en los que se quedaron en el intento.

Leiva realiza en Sevilla ya su tercer concierto de esta gira 2012 por España que le ocupará hasta finales de mayo, que terminará en Zaragoza.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario